IE89.com - Graduados del Instituto Escuela en 1989

Es buena idea esa de re-armar la lista... a ver quien se acuerda... Adri, que dices?

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Claro que si, Omar!! Vamos a darle y tratar de conseguirlos a todos... si??

Responde a esto

Me parece excelente idea, Adri y Omar...yo recuerdo que eramos bastante..Ufffffffffffffffff!!! Ojala se unan..Ya me uni..jajajaja

Responde a esto

Siempre te recuerdo como primera en las listas...(desde la seccion D...) Eyla, tu te acuerdas de la "D" de oro?

Responde a esto

bueno muchachones... yo era la penultima... ahora quien me seguia ni me acuerdo... soy muy chimba para eso... asi q refresquenme la memoria. Besitos a todos y a ti omar que sales comiquisimo. Voy a ver si consigo a papa... el loco tuvo una niñita... tengo como un año q no lo veo pero esta igualito solo q mas gordo y millonario... jajaja como todos los abogados!

Responde a esto

jaja... si te cuento la historia de esta foto te vas a reir... saludos vero, siempre tan linda...

Responde a esto

Omar... estoy esperando el cuento de la foto!!!! echalo pues... es q te ves demasiado comico y bonchon

Responde a esto

gente...y que paso?, se me estan durmiendo en los laureles con los nombres... no se crean que porque ando cantando rancheras por alli no estoy pendiente de esto...

Responde a esto

Que alegria poder contactarlos a todos de nuevo!!! de que lista estan hablando?

Responde a esto

Gallo mi jean... de la lista!!! JUAN CARLOS OSORIO... PRESENTE!... de esa lista mi jean. Conchale no te vayas a perder y hazme el favor y cuando vengas REPORTATE!!!!

Responde a esto

Por qué no empezamos por al menos recordar las personas que faltan, y entonces ponemos el cerebro a organizar la lista alfabeticamente? Algunos de los nombres que yo recuerdo... Valentina Briceño, Mariela Gadea, Pavlova (Brizuela?), Ybaruma Maica, Julio Montero, Mariana Amparan (que vendría seguidita de Eyla), Guillermo Sanchez, Juan Carlos (Papa)?, Maria Auxiliadora Urbina, Gabriela Martin, Las Hermanas Varela (las últimas de la lista?)... quién más?

Responde a esto

RSS

Acerca de

Luis Emiro Luis Emiro creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por Luis Emiro   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat