IE89.com - Graduados del Instituto Escuela en 1989

Aqui reportandome desde el Sur de la Florida, tierra caliente, caliente, que si no existieran los aires acondicionados estoy segura nunca se hubiera poblado y aun estuviera llena de lagartos y mosquitos...espera ...aun esta llena de lagartos y mosquitos!

Bueno aqui andamos, veo que aun no se han inscrito muchos de los que viven por esta peninsula, que aparezcan para asi poder intercambiar opiniones, telefonos, y tips de nuestras comunidades.

Me sorprende que siendo la ciudad donde vivo (futura capital del mundo) tan popular entre los venezolanos aun sea yo la unica Westoniana y Luis Rafael tambien solo en Doralzuela! eso si es de sorprender, o sea que ustedes los de la ciudad de Mickey nos estan ganando en numero!!!

Bueno les notifico para cerrar el blog que a finales de septiembre vamos a Orlando. Fernando mi hijo tiene un triatlon alla y vamos a ver que tal, nos vamos a quedar en el resort de unos amigos dentro de Disney (el triatlon es alli) me comunicare con ustedes para saludarlos :).

Responde a esto

Acerca de

Luis Emiro Luis Emiro creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por Luis Emiro   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat