IE89.com - Graduados del Instituto Escuela en 1989

Hola a todos!!

Que alegria poder saber de ustedes... Luis Emiro, felicitaciones por tan grandioso proyecto!!

En este grupo estaban no tan solo Luis Alejandro Serrano, sino tambien el "Enano", Karina Gonzalez, Marjorie Meneses "La gorda", Francisco Da Vera Cruz, Alirio Diaz, Tomas (el italiano), etc. A medida que me acuerde de mas gente las ire poniendo.

Tengo varias fotos de graduacin que pondre proximamente..

Abrazos a todos!!!

Consuelo
Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias por la foto. Que bella tu familia.

Es un placer dar el servicio :)

Responde a esto

Hola Consuelo:

Que alegrìa poder ver de nuevo a mis amigos, amigos por los cuales volvì al colegio luego de ser expulsado en 5º Grado... cosa que muchos de ustedes no saben ya que no estaba el la secciòn B, sino en la A ( muchos de ellos si lo saben) y logrè graduarme en el que considero mi único Colegio. De mi secciòn voy a recordar a otros que por cierto no han entrado a este grupo y que realmente no tengo manera de contactarlos, voy a recordar a Daniel Manzano y a Pepito, tambièn al trio de Nataly Guerrero, la bruja y la Ma alexandra Calderon, un beso y me alegra que tengas una linda Familia.

Responde a esto

Tambien estaban Geraldine Herrera, Daniel Manzano, Alfredo Rios....son los que no he visto por aqui...por favor contactenlos...

Responde a esto

Alguien sabe algo de Hugo Blanco? Nosotros no eramos grandes panas en el colegio, pero luego nos hicimos muy buenos amigos en la USB. En alguna de nuestras multiples mudanzas y cambios (el tambien se mudaba a cada rato) nos perdimos la pista y de ahi mas nunca.

Igual Alfredo Rios.

De Gustavo si tengo mas informacion. El estuvo mucho tiempo viviendo en Alto Prado y mi mama se lo encontraba a cada rato (o a sus padres y hermanos). Por ahi me mantenia al tanto de sus andanzas. Lo ultimo que supe de el era que se habia casado (no con Juliana) y que estaba viviendo en otra parte (ya no en Alto Prado). Voy a encargarle a mi mama que me de razon de el. Vamos a ver si lo conseguimos.

De Juliana si no supe mucho mas luego que ya no estaba con Gustavo.

El portu no anda por ahi? Alejandro Osorio tenia buen contacto con el, que yo sepa.

Yo vivi con Alejandro en Miami por un tiempo y el portu nos visito una vez. Despues de eso, he mantenido algo de contacto con Alejandro y el me daba razon del Portu.

Responde a esto

A ALFREDO RIOS LO PUEDEN LOCALIZAR EN EL FACEBOOK...

Responde a esto

RSS

Acerca de

Luis Emiro Luis Emiro creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por Luis Emiro   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat