IE89.com - Graduados del Instituto Escuela en 1989

Ya comenzando la planeación de la fiesta a "todo motor". El comité organizador está establecido con mis ángeles de Charlie (o Luis Emiro): Vero, Adri, Eyla, y Kiki. Muchas gracias chamas por toda la decicación!

Pero necesitamos su ayuda. Si no han ido a confirmar su asistencia para la fiesta tienen que hacerlo ya. Hasta ahora se ven 27 personas listadas y seguro es más. Así que por favor, confirmen su asistencia.

También he observado que algunos dejan un mensaje pero no confirman su asistencia en el evento. Hay un botón en la página del evento para confirmar, si no lo han hecho, por favor háganlo para poder tener un conteo. Solo dejar un mensaje no los confirma.

Por último, como estamos utilizando esta página como mecanismo de confirmación, si conocen a alguien que no se haya inscrito y va a ir a la fiesta, por favor díganle que se inscriban.

Voy a comenzar una discusión para que puedan hacer preguntas también.

Gracias y ya falta poco!

Luis Emiro

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Aprovecho para ponerme a la orden para colaborar con lo que necesiten, preferiblemente en mi campo de acción, pueden contactarme por esta vía o directamente a mi Cel.

Como sugerencia, para el día de la fiesta se podría contratar un fotógrafo de eventos, para garantizar la memoria fotográfica del evento amén de todos los que quieran tomar fotos con sus cámaras, para tener nuestro SinFlash IE89 20 years después.

Saludos,

MM

Responde a esto

Mauro muchísimas gracias por siempre ponerte a la orden.

Responde a esto

Chamos, recibimos noticia del colegio que lamentablemente no podemos hacer la fiesta ahí el día acordado porque son las graduaciones. Adicionalmente un cambio en las ordenanzas municipales no nos permiten celebrar más tarde de la media noche.

Esta combinación nos hizo decidir buscar otra ubicación para la fiesta. Si tienen algún contacto o saben de un sitio en donde podríamos hacer la fiesta, por favor manifiéstense.

Responde a esto

Conozco un sitio en Caicaguana (muy cerca del zoológico Expanzoo) en el cual podríamos, eventualmente, hacer nuestra fiesta. Al sitio es un poco complicado llegar, básicamente por el estado de la vía, pero tampoco imposible.
Es la casa de una antigua compañera de trabajo que fue acondicionada para eventos de todo tipo (bodas, graduaciones, sesiones de trabajo, etc.). Hay capacidad para un buen número de carros. No habría problemas con la música porque es bastante apartada del resto de las casas que hay por allí.
Me tome la atribución de contactarla de una vez y al parecer la fecha ya está comprometida, aunque no es seguro.
Si el comité orgenizador desea contactarla e investigar un poco más al respecto, puede hacerlo a través del 0412-7092117 y ella se llama Lili García. Como referencia díganle que la llaman de mi parte.

Saludos y la fiesta SI VA !!!

Responde a esto

pana qué día es eso? ... va tu propuesta de varias reuniones, etc...? háblame pana mio...

Responde a esto

es el 25 de julio. hasta ahora sólo tenemos planeada una fiesta, pero me encantaría hacer más. inclusive una guataquita no quedaría mal. tu le das?

Responde a esto

Mira papa y como quedo yo ahi??? Saludos luisito. Estaba mirando por aqui buscando noticias nuevas de la rumba. UN abrazo.

Responde a esto

Nacho me contestó que le encantaría la guataca y por supuesto tu estás invitado! claro, no se vale humillar a los amateurs!

Cuando se acerque la fecha comenzamos con los detalles...

Responde a esto

jajaja, honor que me haces diciendo eso mi pana. Seria buenisimo algo bien improvisado. Dale. Voy pegao.

Responde a esto

je je, vamo a darle panas, tocamos lo que salga ahí ... me encantaría si se pegan los músicos de alto calibre como Juancho u Omar, y de acuerdo con que nos tengan algo de piedad ¿no? (je je) ... abrazo, mi casa a la orden para la guataca, de todas maneras estoy averiguando algo que puede salir bien, luego les aviso ... abrazo!

N

Responde a esto

RSS

Acerca de

Luis Emiro Luis Emiro creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por Luis Emiro   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat